Mejores almohadillas cambiantes para bebés

Mejores almohadillas cambiantes para bebés
1. Introducción del producto de los cojines que cambian del bebé Este bebé que cambia los cojines fácil de utilizar, de llevar y de limpiar y de dobleces abajo a un embrague delgado y elegante, de gran tamaño ganará elogios dondequiera que usted y el bebé viajan. Es perfecto para viajes cortos en automóvil, viajes en avión y uso diario. Nuestra empresa es un ...
Los detalles.

1. Introducción del producto de los cojines que cambian del bebé

Este bebé cambia de almohadillas fácil de usar, llevar y limpiar y se pliega hasta un delgado y elegante, embrague de gran tamaño ganará elogios dondequiera que usted y el bebé viajan. Es perfecto para viajes cortos en automóvil, viajes en avión y uso diario.

Nuestra compañía es una fábrica directamente de los cojines que cambian del bebé de la alta calidad profesional de la producción, somos especializados en cojines que cambian del bebé más de 10 años. Esperanza totalmente a ser su proveedor honesto y confiable en China.


2. Especificación del producto de las almohadillas para cambiar el bebé

1. Dimensiones del producto: 11 x 8.5 x 1.5 pulgadas

2. Peso del artículo: 8.8 onzas


3. Característica del producto de los cojines que cambian del bebé

1. PROTEJA SU BEBÉ de los gérmenes desagradables en las instalaciones públicas con una almohadilla de cambio lateral extra-larga, abocinada, libre de BPA, sin phthalate, sin plomo

2. MANTENGA HASTA 4 DIAPERS, toallas de viaje tamaño, juguetes, un cambio de ropa y su teléfono celular y las teclas

3. Este bebé cambiar las almohadillas se pliega hacia abajo agradable para parecer un embrague de gran tamaño con estilo. Seguro dentro de usted tendrá hasta 4 pañales, toallas de viaje de tamaño, juguetes, un cambio de ropa e incluso sus propias llaves y teléfono celular. ¡Esta estación atractiva, independiente del pañal le ganará los elogios por todas partes usted y el bebé van! El bebé cambio de almohadillas tiene un diseño robusto que está bien cosido y duradero. Para su comodidad, la correa es ajustable para ser usada como un embrague de muñeca o para enganchar en un cochecito.

4. Las almohadillas que cambian del bebé mantienen manos ocupadas del bebé de entrar en contacto con esas superficies sucias. Más largo que los cojines que cambian del bebé tradicional, usted puede confiar en él para su bebé.


4. Detalles del producto Baby Changing Pads



Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Cuántos pañales este bebé cambiará de almohadillas sostener?

Tengo un traje, un paquete de toallitas, paño burp, y 4 pañales en la mía. Es mucho más grande de lo que pensé que sería.

¿2.Would sostenía un paquete clasificado regular de toallitas?

Posiblemente, por lo general uso los que son la mitad o 3/4 de la forma de vacío ya. Sería mucho para eso.

3.¿Cómo se lava este bebé cambiando las almohadillas?

Son lavables a máquina. También puede limpiar.

4. Mi bebé es de 27 pulgadas de largo este bebé cambio de almohadillas de trabajo para él?

Sí, esto debería funcionar para él.

5. ¿Es un buen carrito para niños de 2 años de edad?

Sí. Mi hijo es casi 3 y lo uso cuando estamos fuera si es necesario. Es de buen tamaño cuando se desdobla sin embargo, se pliega de nuevo muy bien para adaptarse a cualquier bolsa de pañales y monedero de tamaño regular. Está bien juntas por no mencionar moda, me encanta y lo recomiendo encarecidamente.




Hot Tags: los mejores cojines que cambian del bebé impermeabilizan la estera cambiante, surtidores, fábrica, venta al por mayor,
Consulta