Bolsas para bebés Pañal Mochila Estilo Set Venta en línea para las madres

Bolsas para bebés Pañal Mochila Estilo Set Venta en línea para las madres
1. Introducción del producto del estilo de la mochila de los bolsos del bebé Éste es un estilo de la mochila de los bolsos del bebé que usted no sentirá cansado todo el día, la opción de correas del cochecito, asas de agarre y correas acolchadas de hombro le hace día completo cómodo. Se sigue el diseño de ingeniería humana para la curva de la espalda ...
Chat Now
Detalles

Bolsas para bebés Pañal Mochila Estilo Set Venta en línea para las madres

Engranaje superior del bebé. Todo lo que necesita para nutrir a su hijo en Xiamen Daysun mejor fábrica.

Tipos: Cochecitos, Asientos de coche, Portadores, Bouncers, Bassinets, Cómodas, Cunas, monitores del bebé, juguetes


1. Introducción del producto del estilo de la mochila de los bolsos del bebé

Este es un estilo de mochila de bolsos de bebé que no se sentirá cansado durante todo el día, la elección de correas de cochecito, asas de agarre y correas de hombro acolchadas que te hacen día completo cómodo. Se sigue el diseño de ingeniería humana para la curva de apoyo de la espalda. Le permite ser más cómodo y duradero. Lo que es más, dos correas de cochecito se combinan con correas de hombro, que sea más práctico y conveniente. El diseño simple de la línea y del color gris le hace conveniente para la momia y el papá. Papá no mucho miedo de llevar una bolsa de niña o ser avergonzado en el público.

Nuestra empresa es una fábrica directamente de la producción profesional de alta calidad Baby Bags Mochila Estilo, estamos especializados en el estilo del morral de los bolsos del bebé más de 10 años. Esperanza totalmente a ser su proveedor honesto y confiable en China.


2. Especificación del producto del estilo de la mochila de los bolsos del bebé

1. Material: lino 600D

2. Dimensiones del producto: 7.1 x 12.6 x 17.7 pulgadas / 18 x 32 x 45 cm

3. Peso del artículo: 1 libras


3. Característica del producto del estilo del morral de los bolsos del bebé

¡1. Con 3 bolsillos aislados, estera cambiante y bolso de botella! La estera para cambiar pañales es grande y el tamaño es de 30,5 x 60 cm

2. Capacidad grande de 25L-- Puede poner todo que usted necesita en esta mochila y todavía tiene manos libres para los cabritos.

3. Mantenimiento de la temperatura de la leche: hay 3 compartimientos empotrados de aluminio para mantener la temperatura. Está hecho de material de alta densidad, puede reflejar el calor y disminuir la pérdida en gran medida, especialmente diseñado para leche de bebé y botellas de agua.

4. Bolsillo lateral del tejido - lo hará más eficaz para el cuidado diario del bebé. Usted puede traer toallitas o tejido por un solo paso convenientemente en lugar de quitar y abrir en cualquier lugar.

5. El paquete incluyó:

Bolsa para pañales × 1

Bolsa de aislamiento × 1

Almohadilla de cambio × 1


4. Detalles del producto Baby Bags Backpack Style


图片 3.jpg图片 4.jpg图片 5.jpg图片 6.jpg


Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Tiene un bolsillo de toallitas?

Sí lo hace. Uno de los bolsillos laterales es para toallitas.

2. ¿Tiene esto un área aislada para mantener las botellas frías?

Sí, tiene el área aislada para mantener las botellas frías o calientes. No lo dude.

3. ¿Dónde se fabrica?

está hecho en China

4. ¿El bolso cabía un ordenador portátil del tamaño estándar, y lo mantiene bastante amortiguado?

Normalmente puede ser. He intentado mi ordenador portátil 14inch, él es fácil poner adentro y hacia fuera. Por cierto, hay respirable y amortiguado en la espalda. No te sentirás incómodo. ¡Deseo esto puede ayudarle!

¿5.Is esta bolsa resistente al agua?

Lo sentimos, no es resistente al agua. Pero una pequeña zona de agua, como poco lluvioso puede ser protegido contra, una mayor área de agua no se puede proteger contra. Es bastante normal porque la mayoría de las mochilas de pañales con cremallera no son resistentes al agua.



Hot Tags: bolsas de bebé pañal mochila estilo conjunto venta en línea para madres, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado
Consulta