Bolsas de pañales para bebés

Bolsas de pañales para bebés
1. Presentación del producto del estilo mochila con bolsos para bebé Este es un mochila con mochila para bebé que no te hará sentir cansado durante todo el día. La opción de correas del carrito, manijas de agarre y correas de hombro acolchadas te hacen sentir cómodo todo el día. Sigue el diseño de ingeniería humana para la curva de la espalda ...
Chat Now
Los detalles.

Bolsas de pañales para bebés

Premium Baby Gear. Todo lo que necesita para nutrir a su hijo en la mejor fábrica de Xiamen Daysun.

Tipos: cochecitos, asientos de coche, transportistas, gorilas, moisés, tocadores, cunas, monitores para bebés, juguetes


1. Introducción de producto del estilo de la mochila de los bolsos del bebé

Este es un estilo de mochila con bolsos para bebé que no te hará sentir cansado durante todo el día. La opción de correas para el cochecito, manijas de agarre y correas de hombro acolchadas te hacen sentir cómodo todo el día. Sigue el diseño de ingeniería humana para la curva de respaldo. Permite que sea más cómodo y duradero. Además, dos correas de la carriola se combinan con correas para los hombros, lo hacen más práctico y conveniente. La línea simple y el diseño de color gris lo hacen adecuado tanto para mamá como para papá. Papá no tiene miedo de llevar una bolsa de girly o sentirse avergonzado en público.

Nuestra empresa es directamente una fábrica de alta calidad profesional de la producción de mochilas para bebés, estamos especializados en estilo de mochila de bolsos de bebé más de 10 años. Espero plenamente ser su proveedor honesto y confiable en China.


2. Especificación del producto del estilo de la mochila de los bolsos del bebé

1. Material: ropa de 600D

2. Dimensiones del producto: 7.1 x 12.6 x 17.7 pulgadas / 18 x 32 x 45 cm

3. Peso del artículo: 1 libra


3. Característica del producto del estilo de la mochila de los bolsos del bebé

1. ¡Con 3 bolsillos aislados, cambiador y bolsa de botella! La alfombra para cambiar los pañales es grande y el tamaño es de 30.5 x 60 cm

2. 25L de gran capacidad: puede poner todo lo que necesita en esta mochila y todavía tener las manos libres para los niños.

3. Mantenimiento de la temperatura de la leche: hay 3 compartimentos integrados de papel de aluminio para mantener la temperatura. Está hecho de material de alta densidad, puede reflejar el calor y disminuir la pérdida en gran medida, especialmente diseñado para leche infantil y botellas de agua.

4. Side Tissue Pocket: lo hará más efectivo para el cuidado diario del bebé. Puede obtener toallitas o pañuelos desechables con solo un paso, en lugar de retirarlos y abrirlos en cualquier lugar.

5. Paquete incluido:

Bolsa de pañales × 1

Bolsa de aislamiento × 1

Cambio de pad × 1


4. Detalles del producto del estilo de la mochila de los bolsos del bebé


图片 3.jpg图片 4.jpg图片 5.jpg图片 6.jpg


Preguntas frecuentes (pregunta frecuente)

1. ¿Tiene un bolsillo para toallitas?

Sí lo hace. Uno de los bolsillos laterales es para toallitas.

2. ¿Tiene esto un área aislada para mantener las botellas frías?

Sí, tiene el área aislada para mantener las botellas frías o calientes. No dudes en obtenerlo

3. ¿Dónde está esto fabricado?

está hecho en China

4. ¿Encajaría la bolsa en una computadora portátil de tamaño estándar y la mantendría bastante acolchada?

Usualmente puede ser He probado mi laptop de 14 pulgadas, es fácil de poner y sacar. Por cierto, no es transpirable y amortiguado en la parte posterior. No te sentirás incómodo. ¡Ojalá esto pueda ayudarte!

5. ¿Es esta bolsa resistente al agua?

Lo siento, no es resistente al agua. Pero un área pequeña de agua, como un poco de lluvia, puede protegerse, no se puede proteger una mayor área de agua. Es bastante normal porque la mayoría de las mochilas con cremallera no son resistentes al agua.



Hot Tags: bolsos del bebé mochila del pañal, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
Consulta