Baby Designer Pañal Bolsas Bolsa mochila de pañales en venta para las mamás

Baby Designer Pañal Bolsas Bolsa mochila de pañales en venta para las mamás
1. Introducción del producto de los bolsos del pañal del diseñador del bebé La funcionalidad con estilo, los compartimientos múltiples y el interior espacioso hacen los bolsos del pañal del diseñador del bebé el compañero ideal para el bebé y los padres en el ir. Con la elección de las correas de los hombros o la manija fácil que lleva del totalizador, este diseñador del bebé ...
Los detalles.

Baby Designer Pañal Bolsas Bolsa mochila de pañales en venta para las mamás

estampados sofisticados, OEM todos los pañales de tamaño paquetes para niños y niñas en bebés utilizados


1. Introducción del producto de los bolsos del pañal del diseñador del bebé

La funcionalidad elegante, los compartimientos múltiples y el interior espacioso hacen los bolsos del pañal del diseñador del bebé el compañero ideal para el bebé y los padres en el ir. Con la elección de las correas de los hombros o la manija que lleva fácil del totalizador, estas bolsos del pañal del diseñador del bebé es perfectas para la conveniencia agarrar-y-van. El bolsillo interior grande incluye compartimientos de almacenaje individualizados y bolsillo cercano del cierre relámpago para organizar con seguridad los juguetes del bebé, los paños del burp, la ropa y más. Múltiples compartimentos con cremallera exterior, bolsillo de botella con aislamiento y dispensador de toallitas proporcionan un acceso rápido a los artículos que mamá y papá confían en la mayoría para mantener al bebé feliz. Cuando es el momento para un cambio de pañal, la almohadilla removible cambia hace que sea fácil mantener a bebé seco, no importa donde los padres pueden ser. Los bolsillos interiores y exteriores con cremallera también son útiles para guardar las llaves de los padres, los teléfonos celulares y las carteras.


2. Especificación del producto de la bolsa de pañales para bebés

1.Material: Poliester 600D

2.Package Dimensiones: 32 x 18 x 45 cm

3.Item peso: 1,8 libras


3. Característica de producto de los bolsos del pañal del diseñador del bebé

1. Dispensador de toallitas está convenientemente ubicado en el exterior de la mochila para proporcionar acceso rápido a las toallitas cuando ocurren derrames o para mantener al bebé limpio y fresco.

2. El bolsillo de la botella aislada sostiene hasta 2 biberones para optimizar el control de la temperatura

3. Espacioso interior cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para las necesidades del bebé y cómodo bolsillo con cierre de cremallera para asegurar las llaves de mamá o papá, carteras y más

4. La opción de la manija easy-tote o las correas acolchadas del hombro ofrecen toda la comodidad del día

5. Almohadilla removible permite a los padres cambiar el bebé en una superficie higiénica y lujosa dondequiera que estén.


4. Detalles del producto Baby Designer Diaper Bags


图片 8.jpg图片 9.jpg


Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Esta bolsa de pañales para bebés funciona bien para un paseo en avión con una edad de 3,5 años y 18 meses de edad? Llevar un montón de cosas, incluyendo un reproductor de DVD y iPad.

Es bastante espacioso. Usted podría caber definitivamente ambos de ésos más un cambio de ropa para cada kiddo. Si usted necesita pañales para ambos niños, puede comenzar a sentirse un poco apretado. Lo usamos con nuestros 21 meses de edad con pañales, equipo de natación (traje, dos cambios de ropa, pañales de nadar extra), además de un libro / otro juguete, y aperitivos / bebidas. Entonces tiene bolsillos para la crema del pañal / protector solar, etc. así como el desinfectante de la mano y mi loción de la mano. También logro caber en mi billetera, gafas de sol, teléfono y llaves. La única vez que se ha sentido apretado es cuando ella trató de cosas una muñeca más grande en allí también.

2. ¿Hay un lugar en este bebé diseñador bolsas de pañales que mi esposa podría poner un mini iPad y una cartera?

Definitivamente hay espacio para poner ambos de esos artículos en esta bolsa. Yo no diría que hay un lugar que se hace específicamente para un iPod Mini o cartera, pero hay suficientes bolsillos para que pueda tener la habitación para ellos.

3. ¿Este bebé diseñador bolsas de pañales tienen correas que se adjuntan a un cochecito?

Si lo hace

4. ¿Cuántos compartimentos hay en el bolsillo principal? ¿Puede este bolso caber mi computadora portátil dell de la pulgada 14 así como cambio de la botella de bebé de ropa y de una botella de agua caliente?

Sí, esas cosas definitivamente encajarían. Hay 2 secciones con cremallera en la parte principal de la bolsa. Ambos tienen 2 bolsillos elásticos (4 en total) que son profundas y se ajustan fácilmente a una botella. Hay también la sección más fresca de la cremallera en el lado que puedo caber 2 botellas adentro.

5. ¿Va a caber 2 botellas de cuello ancho con espalda de hielo pequeña?

Dos botellas anchas probablemente no caben. Definitivamente se ajustaba una botella de 8 onzas de ancho o dos botellas de tamaño estándar.




Hot Tags: pañal del diseñador del bebé empaqueta el bolso del pañal del morral en la venta para las mamáes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares
Consulta