Bolso con cambiador para gemelos

Bolso con cambiador para gemelos
1. producto Introducción de las bolsas de moda bebé moda bebé bolsas esta cumplen con la demanda del mercado, no es sólo un lindo bolso de mano diseño, pero también un práctico cochecito espacioso bolso organizador! Este bolsos de bebé para padres on-the-go que quiera de un manos libres confiable funcional pañalera. 2...
Los detalles.

Bolso con cambiador para gemelos

1. producto Introducción de pañalera para mellizos

Este bebé niño pañal bolsas cumplen con la demanda del mercado, no es sólo un lindo bolso de mano diseño, pero también un práctico cochecito espacioso bolso organizador! Este bolsos de bebé para padres on-the-go que quiera de un manos libres confiable funcional pañalera.


2. Especificación del bolso del pañal para los gemelos

(1) material: lino del 600D

(2) dimensiones del producto: 29 L x 20W x 40 H cm

(3) artículo peso: 2 libras

(4) MOQ: 500PCS

(5) servicio: OEM y ODM

(6) condiciones de pago: Paypal, T/T, unión occidental etcetera


3. característica de producto de pañalera para mellizos

(1) ELEGANTE! -El diseño especial de la forma de cubierta de bolsillos es muy fresco y totalmente en tendencia en este momento.

(2) AMPLIAS! -Es una gran tamaño bebé pañal bolso mochila y es fácilmente lo suficientemente grande para encajar todos de su mamá (o papá) esencial para tu niña o niño.

(3) FUNCIONAL! -Hay un total de 13 internos y bolsillos externos con características agregadas incluyendo un cierre de cremallera superior, bolsillo grande delantero de fácil acceso, 3 bolsillos aislados de la botella, agarra asas, correas de la silla de paseo, acolchado correas de los hombros, 2 bolsillos laterales de fácil acceso (botella 1 x / titular de sippy, 1 bebé x toallitas de bolsillo)

(4) UNISEX - madres amor sentir que llevan una bolsa de diseño elegante más que un cambio de bolsa... los papás están felices de ser visto en público con él, mientras que en deber de daddy!

(5) asequible - teniendo en cuenta la alta calidad de los materiales, componentes, diseño acabado y total es un valor excepcional para el dinero. Incluye el cambio de alfombra, las correas de la silla de paseo y bolsillos aislados

(6) versátil - este es el tipo de bolsa que sería igualmente feliz de utilizar como una bolsa de pañales o simplemente como una bolsa diaria o una mochila de moda.

(7) cómodo - grap manija o correas de hombro rellenadas o correas de la silla de paseo ofrecen todas las comodidades día

(8) artículo - nuestras bolsas moda bebé de tela de la ropa de alta calidad PU capa trasera, no se deshilache la costura y medios cremalleras fuertes que vas a tener una bolsa que se prolonga por años


4. detalles de la bolsa de pañales para los gemelos


  2.jpg

     4.jpg


FAQ (preguntas frecuentes)

¿1. no esta moda bebé bolsas vienen con cambio de almohadilla?


¿2. este bolsos moda bebé sería una buena opción para un niño de edad a infantil?

¿Hay suficiente espacio para unos juguetes etcetera en el compartimiento principal? Nuestra edad es demasiado pequeño

Sí, tengo esto para mi hijo que es 2. Creo que es un montón grande figura bastante un poco en.


3. ¿Dónde se almacena el cojín cambiante? Y ¿es fácil obtener en el lugar cuando la bolsa está llena?

El cojín cambiante puede almacenado dentro de bolsillo de malla grande, o acaba de poner en el compartimento grande. Como la almohadilla de cambio puede ser doblez para arriba, no tendrá demasiado espacio, es fácil para usted poner en el bolso.


¿4. no este bebé moda bolsas caiga fácil cuando se ajusta hacia abajo?

No. Es de planta rectangular en la parte inferior y se sienta erguido muy bien. Mi bolsa nunca ha rematado y le he metido mucho en él. Está muy bien hecho y estoy impresionado con él.


5. ¿la bolsa había aislado bolsillos para bebidas?

Sí lo hace. 3 bolsillos lo suficientemente grandes como para botellas grandes.


Hot Tags: bolso con cambiador para gemelos, proveedores, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
Consulta