Bolsa gris para pañal

Bolsa gris para pañal
1. Introducción de productos de los bolsos de moda para bebés ¡Estos bolsos de moda para bebés satisfacen por completo la demanda del mercado, no es solo una linda bolsa de diseñador, sino también una práctica bolsa de viaje espaciosa! Este bolso de bebé para padres en movimiento que quiere una bolsa de pañales funcional y confiable para manos libres. 2 ....
Los detalles.

Bolsa gris para pañal

1. Introducción de producto de Gray Pappy Bag

¡Estas bolsas de pañales Baby Boy satisfacen por completo la demanda del mercado, no es solo una linda bolsa de diseñador, sino también una práctica bolsa de viaje espaciosa! Este bolso de bebé para padres en movimiento que quiere una bolsa de pañales funcional y confiable para manos libres.


2. Especificación del producto de la bolsa gris para pañales

(1) Material: lino 600D

(2) Dimensiones del producto: 29L x 20W x 40H cm

(3) Peso del artículo: 2 libras

(4) MOQ: 500PCS

(5) Servicio: OEM y ODM

(6) Condiciones de pago: Paypal, T / T, West Union, etc.

(7) Mejores usos: mamá / papá de compras o viajando con bebé

(8) Estilo: Moderno


3. Característica del producto de Gray Pappy Bag

(1) ELEGANTE! - El diseño de forma especial de la cubierta de los bolsillos delanteros es muy genial, totalmente a la moda en este momento.

(2) ¡ESPACIOSO! - Es una mochila de pañales de gran tamaño para bebés y es lo suficientemente amplia como para que se adapte a todos los elementos esenciales de tu mamá (o papá) para tu bebé o niña.

(3) FUNCIONAL! - Hay un total de 13 bolsillos internos y externos junto con características adicionales que incluyen un cierre con cremallera, bolsillo frontal grande de fácil acceso, 3 bolsillos con botella aislados, asas de agarre, correas del carrito, correas acolchadas para los hombros, 2 bolsillos laterales de fácil acceso (1 x portabotellas / portaobjetos, 1 bolsillo para toallitas para bebés)

(4) UNISEX - A las madres les encanta sentir que llevan una bolsa de diseñador chic más que un bolso cambiante ... ¡a los papás les complace que se les vea en público con él, mientras están en el deber de papá!

(5) ASEQUIBLE - Considerando la alta calidad del material, los componentes, el acabado y el diseño general, tiene una excelente relación calidad-precio. Incluye cambiador, correas de la carriola y bolsillos con aislamiento

(6) VERSÁTIL - Este es el tipo de bolso que te gustaría utilizar como bolso de pañales o como bolso de diario o como mochila de moda.

(7) CÓMODO: la elección del asa de agarre o las correas acolchadas para los hombros o las tiras del cochecito ofrecen comodidad durante todo el día

(8) Durable: nuestros bolsos para bebés de moda hechos de tela de alta calidad con revestimiento en la parte posterior de la PU, costuras sin deshilachados y cremalleras fuertes significa que tendrá una bolsa que dura años


4. Detalles del producto de Grey Nappy Bag


2.jpg

4.jpg


Preguntas frecuentes (pregunta frecuente)

1. ¿Estas bolsas de bebé de moda vienen con cambiador?


2. ¿Sería este bolsos de bebé de moda un buen ajuste para un niño pequeño?

¿Hay espacio suficiente para algunos juguetes, etc. en el compartimento principal? Nuestro viejo es muy pequeño

Sí, obtuve esto para mi hijo que tiene 2 años. Creo que es bastante grande para formar un poco.


3. ¿Dónde se almacena el cambiador? ¿Y qué tan fácil es volver a colocarlo cuando la bolsa está llena?

El cambiador se puede guardar dentro de un gran bolsillo de malla o simplemente colocarlo en el compartimiento grande. Como la almohadilla cambiante puede doblarse, no ocupará demasiado espacio, es fácil colocarla en una bolsa.


4. ¿Este bolso de moda se vuelca fácil cuando se coloca?

No. Es rectangular en la parte inferior y se sienta muy bien. Mi bolso nunca ha cubierto y tengo mucho en eso. Está muy bien hecho y me ha impresionado.


5. ¿La bolsa tenía bolsillos aislados para bebidas?

Sí lo hace. 3 bolsillos lo suficientemente grandes como para botellas grandes.


Hot Tags: bolsa de pañales gris, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada
Consulta