Nappy Mochila Bolsas

Nappy Mochila Bolsas
Mochila para bolsas de pañales 1. Introducción de productos de la mochila de bolsos de pañales Si planea realizar un viaje de larga distancia con bebés, nuestra mochila de bolsos de pañales es una de las mejores opciones que tiene suficientes bolsillos para organizar sus cremas, toallitas y juguetes. 2. Especificación del producto de la mochila de bolsos de pañales (1) Material: Nylon (2) Dimensiones del producto: 17.3 x 13.3 x 7.4 pulgadas (3) Peso del artículo: 2.2 libras (4) Género de destino: Unisex (5) Volumen: 26 L
Chatea ahora
Detalles

Nappy Mochila Bolsas

Precio FOB: $ 6.5 - $ 10.2 / pieza
Min. Orden: 500 Piezas

1. Pr oduct Introducción de las bolsas de mochila Nappy

Si planifica un viaje de larga distancia con bebés, nuestra mochila de bolsos de pañales es una de las mejores opciones que tiene suficientes bolsillos para organizar sus cremas, toallitas y juguetes.


2. Especificación del producto de las bolsas de mochila Nappy

1. Material: Nylon

2. Dimensiones del producto: 17.3 x 13.3 x 7.4 pulgadas

3. Peso del artículo: 2.2 libras

4. Sexo objetivo: unisex

5. Volumen: 26 L


3. Característica del producto de las bolsas de mochila Nappy

1. Montones de bolsillos funcionales. Incluye un bolsillo lateral de tejido, bolsillos laterales con aislamiento. Dos bolsillos delanteros a prueba de agua para pañales. En el compartimiento de la botella, incluye tres bolsillos de botellas de leche con aislamiento; Un compartimiento de red para la toalla. Un bolsillo oculto con cremallera para llaves. El compartimento principal para ropa de bebé, zapatos, etc.

2. Incluye cambio de plataforma. Conveniente para cuidar al bebé.

3. Transporte cómodo. Un relleno de espuma suave en la parte posterior de la bolsa y la correa trasera garantizan un transporte cómodo.

4. Dos correas de la carriola pueden fijar la bolsa a una carriola cuando lo necesite. Cable USB incorporado. Úselo para conectar el banco de energía, luego conecte su teléfono con el cable USB original al puerto USB, puede cargar su teléfono cómodamente.

5. Diseño liviano: 2.0 lb. No será demasiado pesado cuando lleve muchos proveedores de bebés.

6. Varía bolsillos funcionales. Incluye bolsillos de botellas de leche con aislamiento, ranuras para cucharas, ranuras para tarjetas, bolsillos para el teléfono, bolsillos para toallitas, compartimento principal, también incluyen un compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas.


4. Detalles del producto de las bolsas de mochila Nappy

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Preguntas frecuentes (pregunta frecuente)

1. ¿Este bolso se sostiene por sí mismo?

Sí lo hace!

2. ¿Sería esto un hombre con hombros grandes?

Sí, es como una mochila normal

3. ¿Alguien sabe el peso de la bolsa? Buscando algo ligero

Es muy liviano Estimaría menos de una libra. Las correas son bonitas y acolchadas, lo que hace que sea aún más cómodo de llevar. Es una gran bolsa

4. ¿Tiene un bolsillo en cada lado de la bolsa?

Sí, uno tiene que sostener las toallitas húmedas para bebés y el otro es un bolsillo para mantener la bocina.


Hot Tags: bolsos de la mochila del panal, proveedores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
Consulta