Gran diseño bebé pañaleras para papás

Gran diseño bebé pañaleras para padres 1. Introducción de producto del gran pañal bolsas de pañal más grande de los bolsos en el mercado (sin ser demasiado voluminosos) y es fácilmente lo suficientemente grande como para caber todas de mamá (o papá) lo esencial para tu bebé. El diseño especial de la forma de la cubierta de bolsillo delantero de hacerlo...
Los detalles.

Gran diseño bebé pañaleras para papás

1. producto Introducción de las bolsas de pañales grande
Uno de los pañales más grandes bolsas en el mercado (sin ser demasiado voluminosos) y es fácilmente lo suficientemente grande como para caber todas de mamá (o papá) lo esencial para tu bebé. El diseño especial de la forma de la cubierta de bolsillo delantero hacer muy cool. Este es el tipo de bolsa que sería igualmente encantados de utilizar como una bolsa de pañales o simplemente como un recorrido regular diario de senderismo mochila.


2. Especificación de las bolsas de pañales grande
1. material: lino del 600D
2. tamaño: 14 x 7.9 x 18 pulgadas
3. artículo peso: 2,2 libras
4. estilo: moderno
5. mejor usa: mamá /dad compras o viajar con bebé


3. característica de producto de las bolsas de pañales grande
1. gran capacidad--Es un organizador de bolsas de pañales grande con 17 bolsillos internos y externos para las opciones de organización sin fin, 2 compartimentos grandes sperated permiten organizar todos tus materiales y suministros de su bebé con facilidad, tamaño del bolso del pañal: 18 * 14 * 7 pulgadas
¡2. FUNCIONAL! --Nuestras bolsas de pañales fue innovador diseñado con 2 compartimientos separados grandes, usted puede guardar pañales, paños y juguetes... para separar con alimentos infantiles--compartimiento frontal para almacenamiento de alimentos, compartimiento para ropa de bebé y bebé "cosas sucias".
3. UNISEX--Las madres amor sentir que llevan una bolsa de diseño elegante más que un cambio de bolsa... los papás están felices de ser visto en público con él, mientras que en deber de daddy!
4. asequible - teniendo en cuenta la alta calidad de los materiales, componentes, diseño acabado y total es un valor excepcional para el dinero.
5. elegante y manos libres, bolsas de pañales grandes, confiablemente sostiene todos sus elementos esenciales para el cuidado del bebé (como pañales, comida y ropa extra) - liberar sus manos, usted puede incluso correa a su cochecito.
6. cómoda y práctica y conveniente--elección de cochecito correas, asas y correas de hombro rellenadas hacen que todo el día confortable. Botella aislada, sippy tazas bolsillos almacenan y mantienen alimentos para bebés a temperatura perfecta durante horas. Bolsillo lateral de cremallera de fácil acceso para toallitas de bebé. Una estera de cambio incluido, tamaño: 25.7 * 14.2 pulgadas. ¡Un regalo de la ducha de bebé gran!


4. detalles de las bolsas de pañales grande


FAQ (preguntas frecuentes)
1. ¿Dónde se hace esta bolsa de pañales grande?
China (enviado de Xiamen)
¿2. las ranuras de la botella en la parte frontal caben botellas anchas de 9 onzas Dr. Brown?
Hay las ranuras de la botella que pueden caber cualquier diámetro máximo de botellas marca: 75mm(2.95inch)
¿3. no este pañal grande bolsas vienen con una almohadilla de cambio?

¿4. este bolso encajaría en un cambio de ropa, unos pañales y un abrigo portabebé?
Definitivamente. Llevar pañales, toallitas, cambio de ropa y refrigerios para dos niños más de mi cartera, brillo de labios, etcetera. Esta bolsa tiene toneladas de habitación.
5. ¿Cuántos bolsillos aislados ¿se han?
Cuatro bolsillos

Hot Tags: gran diseño bebé pañaleras para padres, proveedores, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares
Consulta