Conocimiento

¿Cómo elegir mochilas para niños adecuado?



Mochila de los niños es una especie de bolsa que puede sostener un libro o un papel, hoy en día mochila escolar es más heterogénea, se hace con tela común o lona. Es principalmente de hombros doble y es bueno para la salud de los niños. También hay solo hombro, tirar barra.

 

Introducción a las mochilas de los niños

Un bolso que puede sostener libros o papelería. La mochila ahora es heterogénea, con paño o lienzo que esperar para hacer, tienen correa común, el interior de la bolsa divide la columna comúnmente. Suelen dividirse en tres tipos, en la espalda, colgada de hombro, rueda (puede ser remolcado).

 

Tendencias de la industria de mochilas para niños

Con la mejora continua de la vida de las personas y nivel de consumo, varias clases de maletas y bolsos se han convertido en accesorios indispensables alrededor de personas. La gente demanda que el equipaje y bolsa de productos no sólo en la práctica, sino también para ampliar el decorativo.

Según el cambio de gusto de los consumidores, el material de la bolsa es más diversificado, y los bolsos con poliéster de cuero genuino, PU, lona, algodón y lino llevan la tendencia de la moda. Al mismo tiempo, en los tiempos que más hace alarde de carácter individual, contratado, restauración de antiguos caminos, dibujos animados y así sucesivamente todo tipo de estilos también abastece al personaje de moda de diferentes flanco hacen demanda pública de carácter individual. El estilo del bolso se extiende también de bolsa de negocio tradicional, mochila y bolsa de viaje para la pluma, cero cartera, bolso fragante pequeños y así sucesivamente. El precio también está aumentando, y los materiales son cada vez más y más novedoso!

En la actualidad mucha de la producción de bolsa, comerciantes comenzaron a centrarse más en la bolsa con el sistema, considerando los estudiantes ir a libros y todo tipo de cosas de la escuela ahora es muchos, y muchos de ellos son más pesados, permite al estudiante volver con dificultad. Wen de Guangzhou industrial co., LTD. de ejecutar Zhu dijo necesidad de bolsa no no, pero ahora muchos bolsos de tipo más tradicional en el mercado, lo más obvio es llevado a la no descompresión y relativamente fácil de romper, y un montón de escuelas y los padres han llamado para algunas empresas en el diseño de bolso cuando esperanza de subrayar más los aspectos, el segundo es mejorar la calidad.

 

Aliviar las cargas de mochilas Kinder

Siempre ha sido un tema de interés público para "reducir la carga" en las mochilas de los niños. ¿Sabe usted qué pesada es una mochila? Según un artículo en la revista life >, lo mejor es no pesar más del 10% del peso de una mochila.

Un estudio de nueve alumnos por la Asociación Americana de fisioterapia encontró que pesadas mochilas y morrales incorrecta pueden a causar lesiones de espalda y fatiga muscular en los adolescentes.

Investigador Mary Ann wilmarth dijo que el peso de la mochila de un niño puede causar espalda, laterales, espinas hacia adelante o torcidos.

Al mismo tiempo, los músculos pueden se cansa de estrés extremo y el cuello, hombros y detrás son vulnerables. Si una mochila pesa más de 10 a 15 por ciento del peso de una mochila, duplica el daño al cuerpo. Así que recomienda mantener el peso de la mochila menos del 10% del peso del portador. El experto cree que peso de mochila de los niños tenía mejor ser en 2,5 kilogramos o menos!

La Asociación Americana de fisioterapia recomienda que los niños utilicen una mochila con ambos hombros. Los expertos dicen que peso de la mochila se puede separar entre dos hombros para reducir la posibilidad de distorsión.

Además, las mochilas son una buena opción para los estudiantes más jóvenes, como adultos mayores americanas a menudo tienen que ir arriba y abajo para cambiar las aulas, mientras que los estudiantes más jóvenes no tienen tales problemas para.

Además, es muy importante colocar la mercancía en la bolsa razonablemente. Las mercancías más pesadas se colocan cerca de la parte posterior.


Children's Backpacks Sale