Conocimiento

Cómo usar las mochilas para niños baratos correctamente?



Compras para niños con mochila

Elija una mochila y evite los bolsos y las bolsas de hombro. La carga unilateral a largo plazo hará que un lado de la espalda y el hombro tenga más estrés, mientras que un lado no hará ejercicio y se debilitará, lo que puede provocar escoliosis a largo plazo. Además, si una sola cartera es pesada, también puede causar tensión y dolor en el hombro. Tampoco use una mochila como bolso o bolso.

El borde superior de las mochilas de los niños está básicamente al ras con el borde superior de la escápula, y el borde inferior es adecuado para la cintura. Cuando las correas se ajustan correctamente, dicho tamaño puede presionar uniformemente el peso en el medio de la espalda.

La elección de las correas

Las correas deben tener al menos 4 cm de ancho, ajustar la longitud a la mochila escolar y los omóplatos se tocan y se sienten bien principalmente mediante un pesaje central posterior es apropiado, la mochila trasera ajusta bien las tiras y luego también se necesitan correas para el pecho. Si las tiras son demasiado apretado y el extremo inferior de la bolsa se levanta, el peso se concentra en la parte superior de la espalda y los hombros, causando tensión y rigidez. Si la correa de la espalda se ajusta demasiado, la mochila cae hasta la cintura incluso debajo, la mala postura como el jorobado , la cueva puede provocar, de todos modos la mochila no es una bolsa recreativa, no es tan genial.

La superficie de contacto de las lindas mochilas baratas con la espalda y los hombros debe tener un soporte fuerte y suave

Un bulto causa molestias en la espalda, lo que indica malestar.

Muchas bolsas tendrán diferentes capas intermedias de partición, las cabezas de las hélices para colocar las cosas en la bolsa, intentarán tirar de objetos pesados cerca de la posición de la espalda, cuanto más cerca esté la parte de atrás, más pequeño será el tamaño de la bolsa. tirar hacia atrás, es propicio para pesar de vuelta incluso.

Cheap Childrens Backpacks