Conocimiento

¿Cómo usar el cambiador portátil para la bolsa de pañales?



Antes para los pañales para bebés en el taller de bebé es una alfombra grande para bebés, evitar que el bebé cambie de pañales repentinamente orinar o defecar, para hacer sábanas sucias, y la mano del bebé culo suavemente sostenga, con una mano para sacar los pañales mojados. Pañal listo para todos los artículos antes, no coloque el cojín para cambiar pañales o la cama del bebé para dar vuelta para encontrar cosas, bebé no sé qué día aprende a voltearse, muy fácil caerse, causar daños irreparables.

Abra la cubierta del pañal. Por ejemplo, un niño puede doblar más pañales frente al perineo. Por ejemplo, una niña puede doblar más pañales debajo de sus nalgas para aumentar la absorción de humedad de las partes especiales.

Si usa un pañal fino, se puede usar un pañal especial para aumentar la absorción de humedad.

Dobla la parte frontal del pañal sobre el vientre del bebé. La longitud del pañal no debe exceder el ombligo.

Es diferente para hombres y mujeres limpiar los fondos de sus bebés. En la parte posterior del pene del niño, los pliegues del escroto y la raíz del muslo son difíciles de frotar. La niña debe frotar hacia atrás y hacia adelante, es decir, el perineo hacia el ano, para evitar que las bacterias fecales invadan la uretra y causen infección. Las niñas deben prestar atención para limpiar la raíz del muslo; limpie la vulva, separe suavemente los labios y suavemente limpie la suciedad interior con los dedos envueltos en una toalla húmeda.

Compruebe para ajustar la cintura del ajuste del botón adhesivo, suelto a los dos dedos de la madre se puede poner en el apropiado. Luego verifique si el pañal en la raíz del muslo está expuesto, si la hermeticidad es apropiada, y si el pañal es demasiado flojo , la orina se filtrará de lado.

La cantidad de pañales que usa un recién nacido en un día es de aproximadamente 10. Después de la primera mitad de la vida, se reducirá gradualmente a aproximadamente 6 piezas, y luego a alrededor de 4 piezas en el primer año de vida. Mamá y papá pueden hacer algo de calcetín. de antemano según sea necesario, pero calcule la tasa de crecimiento del bebé.

La dermatitis del pañal es una condición pequeña que tendrá cada bebé. Para evitar y curar el cambio de pañal con frecuencia primero, mantenga el área del pañal seca y limpia, especialmente cambie inmediatamente después de defecar. Cuando sea necesario, aplicar protección para las nalgas después de limpiar puede acelerar la recuperación de la dermatitis del pañal. También puede reducir los síntomas de la dermatitis del la parte inferior de su bebé al aire por un tiempo después de limpiar y mantener el calor.


portable changing pad for diaper bag