Conocimiento

Los portabebés geniales para papá



Papá portabebés se adapta mejor a las condiciones nacionales de China para llevarla a la herramienta de viaje, la información proporcionada por el consultor de acuerdo con la toalla internacional: meses bajos bebé menor de 12 meses en realidad solo un cabestrillo es el más seguro, debido a que las eslingas están de acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano.

1. Ya sea para proteger la cadera, la columna vertebral y el cuello

2. Permeabilidad al aire

3. Diseño negativo: los adultos no llevan cansancio

Escriba c hacia atrás: 0 ~ 12 meses de desarrollo gradual

En el momento del nacimiento, la columna vertebral del bebé está en una curva en forma de C, que cambia con el tiempo a una forma de s. Hay cuatro etapas:

Etapa 1: toda la columna vertebral es convexa hacia atrás en forma de c.

Etapa 2: la columna cervical comenzará a avanzar (el bebé levantará la cabeza).

Etapa 3: la columna torácica del bebé sobresaldrá hacia atrás (el bebé se sentará).

Etapa 4: el bebé avanzará de la columna lumbar, el tipo presente (bebé) comienza a caminar se colocará en cada sección entre la médula espinal y el disco espinal desempeña el papel de choque, cuando el cuerpo del bebé se dobla, para el desarrollo del disco intervertebral es uno de los mejores

Por lo tanto, el primer punto a considerar es que la tela del costado del cinturón trasero que sostiene al bebé debe ser suave para ajustarse completamente a la columna vertebral del bebé y proporcionar al bebé un soporte uniforme en toda la espalda.

Piernas en forma de M (desarrolladas gradualmente de 0 a 24 meses)

La articulación de la cadera está conectada a la pelvis y las articulaciones del hueso del muslo, el acetábulo del bebé de dos años de estar completamente desarrollado, si el desarrollo no es completamente puede causar dislocación fácilmente, por lo que en el proceso de crecimiento del bebé, debe prestar atención a su posición. Mientras más tiempo permanezca en la posición incorrecta, mayor será su riesgo de luxación de cadera. Mientras más joven sea el bebé, mayor será el riesgo de luxación de cadera.

1. Depende de si el diseño de la carga del portabebé ahorra esfuerzo. Después de todo, el bebé crece hasta más de un año para tener más de 20 kilogramos, desea llevar un bebé fácilmente, el diseño de carga de la mochila tiene exquisite.com emparejado con la espiga tradicional, el hombro cruzado puede separar el peso de manera uniforme y la madre con un marco pequeño será más cómoda de llevar. Si también puede tener una abrazadera para la cintura, puede proporcionar un soporte fuerte para la cintura inferior de la cintura. portador, dispersando efectivamente la presión sobre el hombro hacia atrás.

2. Cabe señalar que el material de la mochila de senderismo para bebés es transpirable. En verano, la carne está caliente, ya sea en la parte delantera o trasera.La tela de malla 3D, una tela transpirable, se ha convertido en un nuevo favorito de las correas en los últimos años.


Soft Cool Baby Carriers For Dad


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuál es el material de neopreno?