Conocimiento

¿Cuáles son las mochilas de los niños a la venta?



Una bolsa es una bolsa de tela, cuero, etc.students llevar los libros de texto y material de stationery.the de la bolsa es más diversified.leather, pu, poliester, lona, algodón y cáñamo, etcetera. Se lleva la moda trend.at mismo tiempo, en los tiempos que más hace alarde de carácter individual, contratado, restauración de antiguos caminos, dibujos animados y así sucesivamente todo tipo de estilos también abastece al personaje de moda de persona pública de flanco diferentes hacen demanda de carácter.

 

Método de selección de las mejores mochilas de los niños

Una mochila de los niños buenos, debe ser nuevo en el cuerpo, no se siente cansado, qué abogado es utilizar una especie de cuerpo humano, principio de la ingeniería para lograr el efecto que protege más de moda de spine.and, le gusta el niño, de acuerdo con el estándar de un buen niño mochila.

 

1. compra a la medida

Prestar atención a si el tamaño de la bolsa ajusta mochilas de los niños del niño height.consider personalizado y elegir el más pequeño que puede contener libros y stationery.generally habla de su hijo, una mochila no debe ser más ancha que la body.carry de un niño en el cuerpo, la parte inferior de la mochila no no bajo la centimeters.when de cintura 10 de niño una bolsa de transporte, la parte superior de la bolsa no debe ser superior a la cabeza del niño, y la correa debe estar entre 2 y 3 pulgadas de la cintura a la parte inferior de la waist.the de la bolsa es tan alta como el l ower detrás. La bolsa se encuentra en el centro de la espalda, no en la parte inferior.

2. enfoque en el diseño

Los padres no deben ignorar si el diseño interior de mochilas es razonable cuando la compra de mochilas escolares por su diseño de espacio interior children.schoolbag es razonable, puede poner al niño pone todo tipo de libros, papelería, vida artículo clasificación, puede cultivar el niño para recibir y organizar la capacidad desde la infancia, que el buen hábito del forma de niño.

 

3. el material debe ser luz.

El material de la mochila de los niños quiere claros, esta es muy buena explicación, porque el estudiante debe llevar un gran número de libros y artículos de regreso a la escuela, así que evite la carga del estudiante para aumentar, mochila debe elegir el material del cuerpo de luz hasta como sea posible.

4. las correas de hombro debe ser amplia y amplia.

La hombrera de la mochila de los niños debe ser amplia y ancha, que también es fácil de explicar. Todos hemos llevado schoolbags.the correa debe ser amplia para ayudar a reducir la presión en el hombro causado por la mochila y distribuir uniformemente el peso de la bag.and la correa del hombro que tiene amortiguador suave es aceptar reducir cartera para inclinado Músculo cuadrado hacer pérdida de tensión, si la correa del hombro es demasiado joven, Músculo cuadrado inclinado puede sentir fatiga más fácilmente.

 

Tener una banda.

5. lindas mochilas para las niñas deben tener un cinturón, que rara vez se utilizó en el pasado, así que puede ser utilizado para hacer la bolsa más cerca a la parte posterior, y el peso de la bolsa se debe colocar igualmente en la cintura y el disco bones.besides, el cinturón puede arreglar el bolso en la cintura para evitar que la bolsa se balancee y reducir la presión sobre la columna vertebral y hombro.

6. moda y belleza

Cuando los padres compran un bolso de escuela para sus hijos, deben elegir y comprar el tipo que se adapte a gusto estético de sus hijos y hacerlos ir a la escuela feliz.

Children's Backpacks On Sale