Conocimiento

¿Qué función tienen los portabebés para recién nacidos y bebés?



Características del portabebé

diseño de portabebé infantil, el bebé sentado cómodamente, para evitar causar O patas, cojín abdominal especial conjunto, la madre es cómoda de usar.

Diseño simple de hebilla de seguridad, práctica y práctica, correas de algodón suaves y cómodas, no son fáciles de dañar la piel.

Sugiera los USOS más apropiados para sentarse antes, primero que todo, protegerá la almohadilla abdominal de acuerdo con la figura que sujetará el cinturón, luego lo sujetará en sus brazos, y luego tomará la tarjeta en un extremo de la axila izquierda en el hombro derecho , luego abroche el broche de seguridad, y asegúrese de que toda la hebilla de seguridad se haya abrochado, ajuste la almohadilla para el hombro que se puede usar.

Correas en V muy anchas y gruesas: las correas del hombro en V pueden reducir la carga del hombro cuando se sostienen en posición vertical.

Protector de cabeza redonda: puede proteger la cabeza del bebé de forma segura.

Cojín suave: el nuevo diseño de abrazo horizontal, que agrega un suave cojín entre la cintura, puede proteger suavemente la cintura del bebé;

Protector de cabeza en forma de arco: puede soportar la parte posterior de la cabeza del bebé. Puede evitar la flexión o la presión innecesaria cuando se sostiene horizontalmente.

Tapa protectora: es fácil de desmontar e instalar, protege la cabeza inestable y tiene la función de proteger el sol, para evitar la estimulación directa de los ojos del bebé por el sol.

Ajuste de tamaño y entrenamiento: puede ajustar la profundidad del hombro de la correa trasera para que coincida con el físico del bebé.

Anillo de hebilla: botón de un solo toque atrás, fácil de operar;

Cinturón: hecho de nylon, la ventaja es que es fuerte. La longitud sólida es de 92 cm, y la longitud de la cinta que se puede extender es de 44 cm.

Cierre de seguridad y cierre lateral: debido a que el cierre de seguridad y el cierre lateral son fáciles de operar, el bebé puede subir y bajar fácilmente por la correa trasera incluso cuando sostiene al bebé directamente.

Materiales transpirables: el abdomen y las nalgas usan materiales transpirables, ventilación cómoda. Es una especie de correa trasera que permite a una persona acariciar admirablemente, objeto material es más lujosa y generosa, correa de espalda de bebé sobrehumana espiritual, moda inteligente y hermosa buena momia mejor opción .

Instrucciones de lavado de portabebés baratos

Por favor, use un detergente suave para limpiar.

2. Coloque las correas en el lugar seco para evitar que las correas se mojen. No use cloro para evitar la alergia del bebé.

3. No coloque la correa alrededor del fuego o fuera de la casa. Las partes u otras partes de la cinta se deteriorarán en caso de agua o calor, y luego ocurrirán accidentes.

Asuntos que requieren atención de la mochila portabebés

1. Capacidad de carga: bebés nacidos hasta los 2 años.

2. No mire al bebé hacia el soporte dorsal externo, siempre adopte la postura de cara a cara con la madre.

3. Use esta correa solo para sentarse, pararse y caminar.

4. Antes de usar esta correa, compruebe cuidadosamente si la hebilla está abrochada y ajuste la correa para el hombro a un nivel cómodo para usted y su bebé.

5. Para su comodidad y la de su bebé, el tiempo de uso no debe exceder las 2 horas, y por favor no lo use dentro de los 30 minutos después de que el bebé haya terminado la leche, a fin de evitar que el bebé se sienta incómodo.


Baby Carriers for Newborns and Infant