Conocimiento

¿Qué es la bolsa de almacenamiento de bolso aislada del bolso?



Bolsas de almacenamiento, bolsa de hielo, bolsa de hielo, también conocido como refrigerador pasivo, es un tipo de alto efecto de aislamiento térmico y paquete de temperatura constante (con el calor en invierno y fresco en verano), aislamiento frío, preservación del calor, más fresco, hecho de materiales de alta calidad, cómodo de llevar, adecuado para viajes, vacaciones como conducir para una excursión en el picnic, uso familiar, forro del producto para el algodón perla combinado con una capa de aislamiento térmico reflectante de papel de aluminio, para proporcionar un buen efecto de aislamiento térmico, ahora puede llevarlo en el automóvil, bebidas heladas al aire libre, bebidas frías, etc., no tiene que tolerar una bebida caliente.

La bolsa de hielo está elegante y de moda, el diseño es nuevo, la bolsa es fácil de limpiar, puede doblarse y almacenarse cómodamente. Este producto también tiene la función de preservación del calor, también se adapta a las necesidades de preservación del calor invernal, es la vida , el viaje, el ocio, los bienes esenciales.

Con la mejora del nivel de vida de las personas, cada vez más personas optan por vacaciones para relajarse, traer a su propio bebé salir es un deseo de muchos padres, pero sacar alimentos se convierte en un problema importante de preservación del calor. el foco de atención, una nueva generación de jóvenes en China, la demanda de productos de conservación de alimentos será cada vez más intensa, con el aumento de la demanda del mercado, la aparición de una nueva bolsa de aislamiento térmico aportó gran conveniencia al público.

Material de la bolsa de almacenamiento

Materiales externos: La tela de malla es de doble cara pegada al PVC, impermeable y resistente al aceite, resistencia a la tracción, resistente a la fricción y resistencia al plegado. Material interno: papel de aluminio pegado a tela no tejida o algodón perlado de 2 mm reforzado con PVC con algodón de aislamiento ultradenso de 8 mm en el centro, material de soporte: panel de adhesivo duro inferior, la placa de extrusión superdurgada de alta densidad de 2 cm que lo rodea y la inferior.

Definición de bolsa de almacenamiento

En general, la bolsa de aislamiento térmico tiene un tiempo de aislamiento térmico de más de 6 horas, y el efecto es mejor que la caja de plástico y el aislamiento de metal convencional, que es muy cómodo de usar, limpio e higiénico.

handbag insulated tote storage bag


productos relacionados