Conocimiento

¿Qué son las mochilas para niños al por mayor?



Método de limpieza de bolsos de libros al por mayor

Lave su mochila con la mano

A. Remoje la bolsa en agua antes de limpiarla (la temperatura del agua es inferior a 30 grados, y el tiempo de remojo es de 10 minutos), lo que puede hacer que el agua penetre en la fibra y elimine primero la suciedad soluble en agua.

B y ESQ son todos productos ecológicos teñidos a mano. Es normal que se decolore al limpiar. Por favor, lave las telas oscuras por separado para evitar contaminar otras prendas.

C. No escurra la bolsa con las manos después de limpiarla. Es fácil deformarse al retorcer la bolsa con las manos. No debe cepillarlo directamente con un cepillo o masajearlo ligeramente.

2. Lavado de mochilas escolares por máquina

R. Cuando lave la lavadora, coloque la bolsa en la bolsa de la lavandería y colóquela en la lavadora (la temperatura del agua es inferior a 30 grados).

B. La bolsa no debe estar demasiado seca (aproximadamente 6 o 7 minutos secos) después del enjuague (aproximadamente 6 o 7 minutos secos). Sáquelo y sacúdalo para que se seque naturalmente para evitar la exposición al sol.

Impresión de bolsas de mochila para niños al por mayor

En un proceso de producción de mochila escolar maduro, la impresión de mochila es una parte muy importante.

Las mochilas escolares se dividen en tres categorías: texto, logotipo y diseño.

De acuerdo con el efecto: impresión plana, impresión tridimensional, impresión de excipientes.

De acuerdo con el material: impresión de pulpa, serigrafía, impresión de espuma, impresión de transferencia de calor.

Procedimientos de producción: selección de materiales, impresión, diseño, producción y productos terminados

La tendencia de desarrollo de los bookbags para la escuela

Con la mejora continua del nivel de vida y consumo de las personas, varios tipos de maletas y bolsas se han convertido en accesorios indispensables para las personas. La gente exige que los productos de equipaje y bolsas no solo sean prácticos, sino que también expandan lo decorativo.

De acuerdo con el cambio de gusto del consumidor, el material de la bolsa es más diversificado. Cuero, PU, poliéster, lona, algodón y cáñamo, etc. lideran la tendencia de la moda. Al mismo tiempo, en The Times cada vez más osos carácter individual, contraído, restaurando formas antiguas, dibujos animados y todo tipo de estilos también atiende a personajes de moda de diferentes flancos hacen demanda de carácter individual público. El estilo de la bolsa también se extiende desde bolso de negocios tradicional, mochila y bolsa de viaje a bolsa de pluma , monedero cero, bolso pequeño y fragante, etc. El precio también está aumentando y los materiales se están volviendo cada vez más novedosos.

Muchos fabricantes de mochilas escolares han comenzado a enfocarse más en el sistema de mochila, considerando que los estudiantes van a la escuela con más libros y diversos tipos de equipos de aprendizaje, y muchos de ellos son relativamente pesados, lo que dificulta que los estudiantes los lleven. No lo haga, pero una gran cantidad de mochilas en el mercado son de tipo más tradicional, la más obvia es transportar, no descomprimir, y romper más fácilmente, y muchas escuelas y padres atraen a algunos empresarios cuando diseñan mochilas, esperanza para empezar desde el aspecto de descompresión más, el segundo es para mejorar la calidad.


Wholesale Childrens Backpacks

productos relacionados