Conocimiento

¿Qué son los cabestrillos para llevar al bebé?



Las correas para bebés extienden la presión del peso del bebé uniformemente. Si la presión es concentrada, el bebé no estará cómodo y los padres estarán cansados. El portabebé adecuado para sostener la cabeza del bebé en posición vertical y las tiras más altas de tela. Puede ver la cara del bebé , su porta bebé no cubre su boca y nariz, no será su cuerpo y su ropa para cubrir su boca y nariz.

Es particularmente importante para el recién nacido, el soporte para la cabeza, porque la capacidad de control de la cabeza del recién nacido es muy débil, por lo que al elegir un portabebés también es necesario que se corresponda con el desarrollo del bebé y la coordinación del cuerpo.

Tenga en cuenta que no le dé al bebé la opción de doblar su cuerpo en un portabebé de tipo C, el portabebé puede hacer que la cabeza del bebé se incline hacia delante, la barbilla hacia el pecho de esta forma bloqueará la tráquea del bebé.

Las diferentes portabebés tienen diferentes niveles de comodidad en la correa trasera. La comodidad aquí no es solo para el bebé, es para mi mamá, es conveniente usar cinturón, la tensión de las correas es cómoda, el bebé es fácil de ingresar y si usa cómodas .

cabestrillo de bebé

Este tipo de portabebé para recién nacido es muy conveniente para que la madre amamante. Sin embargo, la asociación de seguridad de productos para consumidores de los Estados Unidos (CPSC) aconseja a los niños menores de 4 meses que no usen las tiras para bebés. El bebé es demasiado pequeño para ser reparado fácilmente, y es probable que su cara esté bloqueada por una correa, lo que pone al bebé en riesgo de asfixia.

Portador de bebé

El bebé recién nacido permite que el niño se siente mirando hacia afuera o hacia adentro. Si el niño se sienta afuera, el cuerpo de los padres sentirá más presión y los padres estarán más cansados. Los padres que se sientan frente a su hijo pueden observar la condición del niño en de manera oportuna, y el bebé puede descansar la cabeza sobre su pecho con un soporte.Se recomienda que espere hasta que su hijo tenga 6 meses antes de usar las correas.

mochila de bebé

Este tipo de correa trasera se usa comúnmente en Europa y los Estados Unidos. Generalmente se usa cuando los padres llevan a sus hijos a caminar oa escalar montañas.Los niños que llevan de espaldas tienen menos apoyo.Pero debido a que el niño está detrás, siempre nos enfocamos en los niños, así que los niños como los más grandes usan estas correas de mochila, es mejor que estén después un año de edad, no antes de los 6 meses como mínimo. Los padres pueden medir el estado de desarrollo de sus hijos.

TOP COTTON FRONT TODDLER SLING CARRIER BABY POUCH SLING FOR CARRYING BABY