Noticias

Algunas cosas sobre el uso de los portabebés



1: La madre puso primero al bebé junto al nivel de la cintura del avión, y luego habrá elegido una buena correa para vestirse, los botones de correas y las correas estarán abotonadas.

2: A continuación, poner el bebé cuidadosamente en las correas en el interior, para prestar atención a la cabeza del bebé, y luego las correas están atados hacia adelante y hacia atrás, la correa en todos los botones están abotonados bien, no tome muy apretado también no demasiado suelto, Para dejar que el bebé está llevando correas será muy cómodo.

3: Después de que todo esté listo, MOM puede poner al bebé de nuevo.

Recomendado por más de 4 meses para usar la correa

4-6 meses de niños: espalda delantera

En este momento, los músculos del cuello del bebé no están bien desarrollados, el apoyo no es muy bueno para la cabeza, por lo que es mejor utilizar el tipo de espalda delantera, de modo que el bebé para los padres, para facilitar la observación oportuna del estado del bebé, a Evitar el riesgo de asfixia en la correa exprimir la boca y la nariz.

6-10 meses bebé: espalda delantera

En este momento el bebé no es muy bueno para sentarse solo, con el frente de espalda, pero puede hacer sus caras hacia afuera para satisfacer la curiosidad del bebé sobre el mundo exterior.

Bebé por más de 10 meses: estilo trasero

Consejo: Tanto el frente como la espalda, los padres deben observar al bebé en cualquier momento para evitar el riesgo de extrusión.


Artículo anterior: Cómo elegir los portadores de bebé

Siguiente artículo: ¿Qué es una correa de bebé