Noticias

Consideraciones para el uso de los portabebés



1. Capacidad de carga: Nacido a 2 años de edad bebé (3.5).

2. Por favor no haga frente al bebé a la parte posterior, debe adoptar una postura cara a cara con la madre.

3. El uso de esta correa sólo se aplica a sentarse, pararse y caminar.

4. Por favor, compruebe cuidadosamente la hebilla antes de usar esta correa para ajustar la correa al nivel de comodidad de su bebé.

5. Para la comodidad de su bebé y el uso del tiempo no debe exceder de 2 horas, y no comer en el bebé después de 30 minutos de leche para su uso, por lo que el bebé no se siente cómodo.

Recordatorio de expertos: bolsa de espalda de bebé no utilizar más de 2 horas para llevar al bebé fuera de la puerta no es una cosa fácil, la bolsa de espalda de bebé es a menudo utilizado por mamá una de las "herramientas". Los expertos dicen que el bebé en los 0-3 meses, los músculos del cuello no están bien desarrollados, el apoyo no es muy buena de su propia cabeza, por lo que la cabeza pequeña es siempre destartalado, esta fase de la madre de celebrar el bebé debe mantenerse en su manos a la cabeza. Sin embargo, la celebración del bebé, el brazo de la madre no es de 10 minutos será agrio, en este momento la bolsa de bebé volver será útil.

Además: el mejor uso de la bolsa de espalda no debe exceder de dos horas, porque el peso de un largo tiempo llevando al bebé, el hombro de la madre y la espalda será dolorido. Cuando utilice un bolsillo trasero, es mejor no dar al bebé demasiada ropa demasiado gruesa para evitar que las extremidades del bebé no puedan ser actividades libres.

El uso de tirantes de bebé ha permitido a más y más padres para salvar sus manos de la situación de la celebración de sus hijos. Sin embargo, no hace mucho, la Junta Federal de Seguridad de Productos de Consumo advirtió que las correas de bebé y las almohadillas de espalda podrían causar asfixia en los bebés y deben ser cuidadosamente escogidas y usadas.

Generalmente, 4 meses bajo el bebé, debido a que el esqueleto es demasiado blando, es mejor no usar llaves, de lo contrario afectará el desarrollo del hueso del bebé. puede usar la toalla, con el tipo de espalda delantera, para que el bebé "acostado" en la toalla, los padres con las dos manos se puede celebrar. Esto no sólo hará que el bebé se sienta más cómodo, sino que también ayude a los padres a ahorrar esfuerzo.

Las correas para bebés se pueden seleccionar para bebés de más de 4 meses. Pero 4-6 meses del niño, los músculos del cuello no están bien desarrollados, el apoyo no es muy bueno para la cabeza, por lo que es mejor utilizar la espalda delantera. 6-10 meses del bebé, no muy bueno para sentarse solo. Los bebés de más de 10 meses de edad pueden usar el estilo de espalda. Sin embargo, tanto el frente como la espalda, los padres deben observar al bebé en cualquier momento para evitar el riesgo de extrusión. También recuerde a los padres, elija la correa en primer lugar a prestar atención a la fiabilidad, desgaste fuerte es la primera condición. En segundo lugar, mira los pines, todos los puntos deben ser meticulosos, en la interfaz y el tema, la necesidad de doble línea.


Artículo anterior: Las ventajas de los portabebés

Siguiente artículo: Colocación de portadores de bebé