Noticias

Cómo elegir los portadores de bebé



Toalla de espalda bebé y correas, para que mamá y papá puede liberar sus manos para sacar al bebé de las actividades gratuitas, no afecta el contacto íntimo con los niños. Sin embargo, según la encuesta, el número de padres que usan espaldas de bebé en China es pequeño, comparado con el 81% de las madres en Estados Unidos que están dispuestas a usar correas para bebés.

Método de selección de heces de cintura

Heces de la cintura generalmente 6 meses después de que el bebé pueda ser utilizado. Toma mucho tiempo para caminar o usar un taburete de cintura bebé cuando salga. Al utilizar el centro de gravedad en la cintura, puede reducir la carga de la cintura. Pero aumentará la carga del hombro, la seguridad no es tan buena como el cinturón de bebé.

Si desea ver la costura es lo suficientemente bueno, la correa de hombro es ancho, firme y suave. Si tiene un cinturón en la cintura y en el pecho, es más cómodo de usar.

Cada uso no debe ser demasiado largo

Las correas de bebé se usan solamente como un suplemento, generalmente cuando viajar es inconveniente o demasiado ocupado para abrir las manos, y cada tiempo de uso continuo no debe exceder de 2 horas. Una vez más, la necesidad de un uso correcto de las correas de bebé, de lo contrario no sólo no puede lograr la correa práctica debe ser, pero causará el músculo del bebé o lesiones en los huesos, esto supera a la pérdida.