Noticias

Cómo utilizar los portabebés



El uso de diferentes meses de edad recomendaciones:

3-6 meses del bebé es mejor para los adultos a sentarse, ambos lados del contacto cuerpo más, hará que el bebé muy seguro. Sleepy puede mentir en mamá y papá en el seno siesta por un tiempo, también puede con ellos "chat", al mismo tiempo, mamá y papá siempre puede observar la situación del bebé, hacer bien.

Más de 6 meses de la curiosidad del bebé y la exploración del espíritu del mundo exterior se ha mejorado mucho, por lo que debe dejarlos cara hacia el exterior en el bolsillo trasero. De esta manera, la visión del bebé se vuelve muy abierto, se puede ver muchas personas y cosas que nunca ha visto, salir de un viaje también puede dejar que el bebé una gran cantidad de visión.

Hay muchos tipos de bolsas de bebé en el mercado, la función es similar, por ejemplo, el abrazo horizontal puede dejar 0-4 meses del bebé en el pecho de la madre reclinada, un poco como una postura de lactancia, el primer abrazo Es adecuado para 4-12 meses del bebé, esta postura se puede hacer para la madre del bebé, sino también para dejar que el bebé como un canguro cara hacia afuera, fácil de ampliar los horizontes. Vale la pena señalar que es más seguro sentarse en una cama o una silla cuando haya terminado de usar el bolsillo trasero.